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Primer Día Octubre 1, 2021
Segundo Día Octubre 2, 2021

Programa De Juegos Modificados Para Diversificar Las Prácticas Deportivas En Los Estudiantes

La Neuroeducación Aplicada a Las Aulas

Gamificando La Educación en Tiempos de Pandemia: Un Estudio de Caso

El Rol Del Docente Como Generador De Ambientes De Aprendizaje.

La Profesionalización Docente Y Las Competencias Digitales En Los Procesos Educativos

Descanso Día 1

Docentes Vs. Tecnologías De La Información Y Comunicación

Arquitectura Empresarial En El Aprendizaje Significativo De Las Instituciones Educativas En Perú

La Influencia De La Educación Híbrida Post Covid En El Aprendizaje De Idiomas

Impacto De Las Tics En La Educación Durante La Pandemia

Creación De Videojuegos Con Scratch En Educación

El Juego Como Herramienta Educativa En Educandos Con Discapacidad Intelectual

Educación Sexual Integral Como Eje Transversal

Importancia De La Educación Asertiva En La Educacion Virtual

Maletín Virtual Y Redacción Digital

Educación Inclusiva: Responsabilidad Del Estado, Escuela Y Familia

Descanso Día 2

Las Inteligencias Múltiples Como Herramienta De Cambio Educativo En El Siglo XXI

Modelos Tecnológicos Para La Creación De La Gestión Del Conocimiento

La Importancia De La Psicología En La Educación

Padlet Como Herramienta De Difusión De Proyectos De Investigación Educativa

La Priorización Curricular En Tiempos De Pandemia